Caleidoscopia

28 julio 2005

Café caliente [Hot Coffee - GTA San Andreas]

Me parece raro que los medios de comunicación españoles estén tardando tanto en hacerse eco del caso “Hot Coffee”. Para los que no estén enterados os dejo este enlace. Resulta que un programador del juego GTA San Andreas decidió incluir un huevo de pascua (regalos que programadores y productores incluyen en juegos, dvds, cds, etc) que consistía en un minijuego porno.

Y lo que parecía una simple brisa se convirtió en huracán: reclasificación a categoría "sexo explícito", el juego retirado en las tiendas, Rockstar obligada a parar la producción y eliminar esa parte de código, la senadora Hilary Clinton pidiendo que se indemnice a los padres, el congreso americano reflexionando sobre cómo “censurar” la industria del videojuego….

En fin, que como para gustos, colores, pues ya hay gente que se está forrando a costa de vender camisetas y merchandising del minijuego, y subastando en ebay las versiones “no-censuradas”.

Para los que tengan una PS2 y el Action Replay Max, aquí están los códigos necesarios para desbloquear el juego. A los usuarios de pc no les será difícil encontrar el parche.

"¿Te apetece subir a tomar un café caliente?"

|