Caleidoscopia

07 julio 2005

Morir con las botas puestas [Crónicas Marcianas]



Javier Sardá ha prometido que se va a tomar un año sabático, pero todavía no parece haber puesto fecha a su salida. Me temo que las buenas cifras alcanzadas estos últimos meses le van a hacer muy difícil la retirada. Mientras tanto, Buenafuente disfruta desde hace una semana de sus vacaciones, aunque tendremos Neng todo el verano.

Ayer hice zapping tres minutos a Crónicas. Se me hace dificl creer que un profesional de la comunicación pueda permitir que su plató se convierta en el zoo que es Crónicas, pero sus cuotas de audiencia siguen siendo innegables. Y aquí es cuando digo que yo creo que no hay televisión basura, sino televisión para diferentes públicos. Lo que sí sé es que el intrusismo (modelos, folkloricas venidas a menos y vampiros sedientos de 2 minutos de gloria a cambio de su dignidad) se está cargando la seriedad del medio.

Yo prefiero que Sardá se quede. Primero, para verle competir de nuevo con Buenafuente. Y segundo, porque me da miedo que sus caraduras, intrusivos y sobretodo BOCHORNOSOS colaboradores acaben dispersándose por el resto de la parrilla.
Por favor, quedaros en Marte.

|